Kawasaki Z400 Z550 Z650 Z750 Z1000 TCI CDI unidad de control IC IGNITER 21119-1020

Kawasaki Z400 Z550 Z650 Z750 Z1000 TCI CDI unidad de control IC IGNITER 21119-1020
Ampliar imagen
  • Modelo: CARI-KA-Z550-21119-1020 Kawasaki Z550 CDI 21119-1020
  • 21 Unidades en Stock
  • Fabricado por: Carmo
€296,45 Inc IVA
Qty :
+
-

Mejorado Kawasaki KZ400 KZ550 KZ650 KZ750 KZ1000 TCI CDI unidad de control 21119-1020
3 años de garantía total
Plug&Play

Para:
Kawasaki Z400 TCI CDI unidad de control IC ignitor
Kawasaki Z400J TCI CDI unidad de control IC ignitor
Kawasaki Z400-J TCI CDI unidad de control IC ignitor
Kawasaki KZ400J TCI CDI unidad de control IC ignitor
Kawasaki KZ400-J TCI CDI unidad de control IC ignitor
Kawasaki KZ400 TCI CDI unidad de control IC ignitor
Kawasaki Z550 TCI CDI unidad de control IC ignitor
Kawasaki KZ550 TCI CDI unidad de control IC ignitor
Kawasaki Z650 TCI CDI unidad de control IC ignitor
Kawasaki KZ650 TCI CDI unidad de control IC ignitor
Kawasaki Z750 TCI CDI unidad de control IC ignitor
Kawasaki KZ750 TCI CDI unidad de control IC ignitor
Kawasaki Z750E TCI CDI unidad de control IC ignitor
Kawasaki KZ750E TCI CDI unidad de control IC ignitor
Kawasaki KZ1000 TCI CDI unidad de control IC ignitor
Kawasaki LTD 550 TCI CDI unidad de control IC ignitor
Kawasaki LTD550 TCI CDI unidad de control IC ignitor
Kawasaki KZ550C TCI CDI unidad de control IC ignitor
Kawasaki Z1000 TCI CDI unidad de control IC ignitor
Kawasaki KZ1000 TCI CDI unidad de control IC ignitor

En la caja:
21119-1020
Fuji Electric
IC IGNITER

¡Su motocicleta funcionará mejor con esta unidad de encendido avanzada de  Carmo electronics!
Versión mejorada de esta conocida unidad de encendido Kawasaki.Qué es mejor en comparación con la unidad original:

- La unidad está protegida contra sobretensiones (regulador / rectificador de voltaje defectuoso, batería defectuosa, ...).
- La unidad está protegida contra una bobina de encendido defectuosa y la conexión de la batería inversa.
- La unidad tiene una corrección de aceleración, cuando la velocidad de la motocicleta sube, el retardo de encendido será un poco más (en proporción). Una aceleración más suave.
- La unidad utiliza la técnica digital, por lo que es más precisa y los cambios de temperatura no tienen ninguna influencia, la curva también se optimiza para obtener más potencia.
- Cuando cambie la tensión de la batería, la unidad cambiará el control a la bobina de encendido para que la potencia de la chispa permanezca igual.
- Modo de arranque, durante el arranque del motor, la unidad dará más corriente a la bobina de encendido para un arranque más rápido.

Team-Carmo

¿Por qué elegir Carmo?

    Hasta 3 años de garantía

    Precios de reparación Filjos

    Causa del defecto

    Mayoría de productos en stock

    Reparar dentro de 7 días