Kawasaki Ninja H2 SX 2021-2023 Ajuste de flash de ECU de alto rendimiento + Akrapovic S-K10SO30-HGIT (Etapa 3)

Kawasaki Ninja H2 SX 2021-2023 Ajuste de flash de ECU de alto rendimiento + Akrapovic S-K10SO30-HGIT (Etapa 3)
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  • Modelo: Motorbike ECU-Flash+Akra (Stage 3)
  • Fabricado por: Carmo
€1.973,00 Inc IVA
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Akrapovic Slip-on Line Titanium
ECU flash Tuning + Dyno run (antes/después) + montaje Akrapovic S-K10SO30-HGIT

Su motocicleta se ajustará a medida, la cantidad de carreras requeridas variará, ya que continuaremos ajustándonos hasta que estemos satisfechos con el resultado. El tiempo del banco de energía varía de dos a seis horas.
Concierte una cita con Carmo por correo electrónico flash@carmo.nl
No pague todavía, le pediremos el pago cuando se establezca una fecha.
Más información sobre el Akrapovic S-K10SO30-HGIT, ver ESTE ENLACE.

Kawasaki Ninja H2 SX 2021 2022 2023

Team- Carmo

Si desea comprar un flash de ECU de alto rendimiento, se mejorarán sus mapas de inyección de combustible y/o mapas de encendido. Nos centramos en el rendimiento del motor y la mejora de la capacidad de conducción. Con este flash de ECU también ofrecemos la opción de eliminar limitadores y códigos de falla. Este flash de la ECU se ajustará para lograr la mejor compatibilidad con cualquier modificación de rendimiento específica de su motocicleta. De esta manera podemos asegurarnos de que el flash de la ECU muestre el mejor resultado posible. El motor producirá significativamente más potencia y par sin ningún efecto negativo sobre el consumo de combustible.

Los siguientes limitadores se pueden ajustar o eliminar:
- Limitador de velocidad máxima
- Limitador de revoluciones
- Limitadores en marchas específicas
- Limitador de válvula de mariposa

Se pueden eliminar los siguientes códigos de error:
- sensor de O2
- Servomotor de la válvula de escape
- Amortiguador de dirección
- Sistema de circuito cerrado
- Válvula PAIR / AIS
- Sensor de detonacion
- Otros códigos de falla

Elaborado con materiales inspirados en las carreras, este producto consta de un exterior de silenciador de titanio liviano de alta calidad, un elegante protector térmico de fibra de carbono hecho a mano y una tapa con dos puertos de escape. Se completa con un tubo de conexión de acero inoxidable. Esta línea Slip-On (titanio) cuenta con un convertidor catalítico que cumple con Euro 5 y pesa 2,2 kg menos que el sistema estándar, lo que supone un ahorro de peso del 28,9 %. Es totalmente compatible con las maletas laterales OEM de Kawasaki. El sistema ofrece una respuesta perfecta del acelerador, con una potencia aumentada en 1,4 kW (1,9 CV) a 10.100 rpm y un aumento de par de 1,8 Nm a 5.500 rpm cuando se probó en el banco de pruebas interno frente a una Ninja H2 SX con escape de serie.

Antes de solicitar este servicio, póngase en contacto con nosotros en flash@carmo.nl para obtener información sobre las opciones y posibilidades específicas para su vehículo.

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    Hasta 3 años de garantía

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