Suzuki Arctic Cat 32900-19B40 32900-19B50 CDI mejorado.
070000-2490 / 070000-2500
Garantía de 3 años
Para:
Arctic Cat 250 CDI conjunto de encendido
Arctic Cat 300 CDI conjunto de encendido
Suzuki LT-F4WDX CDI conjunto de encendido
Suzuki LT-F4WDXS CDI conjunto de encendido
Suzuki LT-4WDXW CDI conjunto de encendido
Suzuki LT-F4WDX CDI conjunto de encendido
Suzuki LT-F300F CDI conjunto de encendido
Suzuki King Quad LTF400 CDI conjunto de encendido
Suzuki King Quad LTF300 CDI conjunto de encendido
Suzuki QuadRunner LTF250 CDI conjunto de encendido
Suzuki QuadRunner LT-4WD CDI conjunto de encendido
Suzuki QuadRunner LT-F250 CDI conjunto de encendido
Suzuki QuadRunner 2WD LT-F250 CDI conjunto de encendido
Suzuki QuadRunner 4WD LT-F250F CDI conjunto de encendido
Suzuki QuadRunner 4WD LT-F250F CDI conjunto de encendido
1987 1988 1989 1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002
En la caja:
32900-19B40, 070000-2490
32900-19B50, 070000-2500
Arctic Cat OEM: 3530-011 / 3530-024
Denso
Otros nombres:
EC Encendedor, cerebro, módulo de encendido
CDI, ECU, computadora ECM, caja negra, encendedor
módulo de control de encendido, caja de chispa
Módulo de control de chispa de encendido
Ignición CDI
¡Tu Quad funcionará mejor con este conjunto de encendido de alto rendimiento de Carmo electronics !
Esta unidad dará más velocidad y una mejor aceleración.
¡Funciona con la batería, no con la bobina de la fuente de ignición!
Entonces, cuando la bobina de la fuente de ignición también esté defectuosa, este conjunto seguirá funcionando.
Este conjunto incluye:
TCI-bobina de encendido
Nueva unidad de TCI mejorada
Cables eléctricos y material de montaje
Qué es mejor en comparación con la unidad original:
- La unidad está protegida contra sobretensiones (regulador / rectificador de voltaje defectuoso, batería defectuosa, ...).
- La unidad está protegida contra una bobina de encendido defectuosa y la conexión de la batería inversa.
- La unidad tiene una corrección de aceleración, cuando la velocidad de la motocicleta sube, el retardo de encendido será un poco más (en proporción). Una aceleración más suave.
- La unidad utiliza la técnica digital, por lo que es más precisa y los cambios de temperatura no tienen ninguna influencia, la curva también se optimiza para obtener más potencia.
- Cuando cambie la tensión de la batería, la unidad cambiará el control a la bobina de encendido para que la potencia de la chispa permanezca igual.
- Modo de arranque, durante el arranque del motor, la unidad dará más corriente a la bobina de encendido para un arranque más rápido.
Team-Carmo