Yamaha XV1000 XV1000SE virago TCI CDI unidad de control J4T01171 - 1984 1985 1986 1987 1988

Yamaha XV1000 XV1000SE virago TCI CDI unidad de control J4T01171 - 1984 1985 1986 1987 1988
Ampliar imagen
  • Modelo: CARI-YA-XV1000-J4T01171-1984-88 XV1000 CDI ECU
  • 6 Unidades en Stock
  • Fabricado por: Carmo
€422,29 Inc IVA
Qty :
+
-

Mejorado Yamaha XV1000 Virago TCI CDI unidad de control J4T01171 42H-82305-20-00
3 años de garantía total
Plug&Play

Para:
Yamaha XV1000 Virago TCI CDI unidad de control
Yamaha XV 1000 Virago TCI CDI unidad de control
Yamaha XV1000 virago TCI CDI unidad de control 1986 2AE ENGLAND 262AE-310E1
Yamaha XV1000 virago TCI CDI unidad de control 1986 2AE EUROPE 262AE-300E1
Yamaha XV1000 virago TCI CDI unidad de control 1986 2AE FRANCE 262AE-351F1
Yamaha XV1000 virago TCI CDI unidad de control 1986 2AE GERMANY 262AE-332G1
Yamaha XV1000 virago TCI CDI unidad de control 1986 2AM EUROPE 262AE-300E1
Yamaha XV1000 virago TCI CDI unidad de control 1987 2TN SWITZERLAND 272TN-361E1
Yamaha XV1000 virago TCI CDI unidad de control 1984 (E) USA
Yamaha XV1000 virago TCI CDI unidad de control 1985 (F) USA
Yamaha XV1000SE TCI CDI unidad de control 1988 3DR1 EUROPE 283DR-300E1
Yamaha XV1000SE TCI CDI unidad de control 1988 3DR1 FRANCE 283DR-351F1

En la caja:
J4T01171
42H-82305-20-00


¡Su motocicleta funcionará mejor con esta unidad de encendido avanzada de  Carmo electronics!
Versión mejorada de esta conocida unidad de encendido Yamaha.

Qué es mejor en comparación con la unidad original:
- La unidad está protegida contra sobretensiones (regulador / rectificador de voltaje defectuoso, batería defectuosa, ...).
- La unidad está protegida contra una bobina de encendido defectuosa y la conexión de la batería inversa.
- La unidad tiene una corrección de aceleración, cuando la velocidad de la motocicleta sube, el retardo de encendido será un poco más (en proporción). Una aceleración más suave.
- La unidad utiliza la técnica digital, por lo que es más precisa y los cambios de temperatura no tienen ninguna influencia, la curva también se optimiza para obtener más potencia.
- Cuando cambie la tensión de la batería, la unidad cambiará el control a la bobina de encendido para que la potencia de la chispa permanezca igual.
- Modo de arranque, durante el arranque del motor, la unidad dará más corriente a la bobina de encendido para un arranque más rápido.

Team-Carmo

¿Por qué elegir Carmo?

    Hasta 3 años de garantía

    Precios de reparación Filjos

    Causa del defecto

    Mayoría de productos en stock

    Reparar dentro de 7 días