Akrapovic Slip-On Line Carbon
ECU flash Tuning + Dyno run (antes/después) + montaje Akrapovic S-Y13SO3-HT
Su motocicleta se ajustará a medida, la cantidad de carreras requeridas variará, ya que continuaremos ajustándonos hasta que estemos satisfechos con el resultado. El tiempo del banco de energía varía de dos a seis horas.
Concierte una cita con Carmo por correo electrónico flash@carmo.nl
No pague todavía, le pediremos el pago cuando se establezca una fecha.
Más información sobre el Akrapovic S-Y13SO3-HT, ver ESTE ENLACE.
Yamaha FJR 1300 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020
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Team-Carmo
Si desea comprar un flash de ECU de alto rendimiento, se mejorarán sus mapas de inyección de combustible y/o mapas de encendido. Nos centramos en el rendimiento del motor y la mejora de la capacidad de conducción. Con este flash de ECU también ofrecemos la opción de eliminar limitadores y códigos de falla. Este flash de la ECU se ajustará para lograr la mejor compatibilidad con cualquier modificación de rendimiento específica de su motocicleta. De esta manera podemos asegurarnos de que el flash de la ECU muestre el mejor resultado posible. El motor producirá significativamente más potencia y par sin ningún efecto negativo sobre el consumo de combustible.
Los siguientes limitadores se pueden ajustar o eliminar:
- Limitador de velocidad máxima
- Limitador de revoluciones
- Limitadores en marchas específicas
- Limitador de válvula de mariposa
Se pueden eliminar los siguientes códigos de error:
- sensor de O2
- Servomotor de la válvula de escape
- Amortiguador de dirección
- Sistema de circuito cerrado
- Válvula PAIR / AIS
- Sensor de detonacion
- Otros códigos de falla
Se trata de un diseño completamente nuevo y original, especialmente diseñado para seguir las líneas del scooter. El silenciador de escape en relieve con el logotipo grabado, al igual que el tubo de conexión, está fabricado en acero inoxidable y acabado con una tapa terminal de fibra de carbono y un escudo térmico. Más potencia, par y sonido. Pesa 1,5 kg (23,7 %) menos que el escape estándar y cumple con toda la legislación vigente de homologación Euro 5 CE/ECE. La sencilla instalación plug-and-play elimina la necesidad de reasignar.
El catalizador está incluido en el sistema.
El producto ha sido desarrollado y probado según las especificaciones de vehículos de la UE. El equipamiento fuera de la UE puede variar según el mercado y las diferentes especificaciones del vehículo. Se adaptaría a Vespa GTS 300 Akrapovič Slip-On Line S-VE3SO9-HRSS, S-VE3SO9-HRSSBL y protector térmico opcional P-HSVE3SO1.
Antes de solicitar este servicio, póngase en contacto con nosotros en flash@carmo.nl para obtener información sobre las opciones y posibilidades específicas para su vehículo.