Kawasaki GPx750 GPx750R X750 TCI CDI unidad de control (21119-1204, 21119-1146, 21119-1147)

Kawasaki GPx750 GPx750R X750 TCI CDI unidad de control (21119-1204, 21119-1146, 21119-1147)
Ampliar imagen
  • Modelo: CARI-KA-GPX750-ZX750-21119-1204 GPx750 CDI 21119-1204
  • 27 Unidades en Stock
  • Fabricado por: Carmo
€422,29 Inc IVA
Qty :
+
-

Mejorado Kawasaki GPx750 GPx750R X750 TCI CDI unidad de control 21119-1204, 21119-1146, 21119-1147
3 años de garantía total
Plug&Play

Para:
Kawasaki GPX750 TCI CDI unidad de control
Kawasaki GPX750R TCI CDI unidad de control
Kawasaki ZX750F TCI CDI unidad de control
Kawasaki ZX750F1 GPX750R 1987 EUROPE FR UK AR FG GR IT NR SD SP ST TCI CDI unidad de control
Kawasaki ZX750F1 NINJA 750R 1987 USA CALIFORNIA CANADA TCI CDI unidad de control
Kawasaki ZX750F2 GPX750R 1988 EUROPE FR UK AR FG GR IT NR SD SP ST TCI CDI unidad de control
Kawasaki ZX750F2 NINJA 750R 1988 USA CALIFORNIA CANADA TCI CDI unidad de control
Kawasaki ZX750F2A GPX750R 1988 UNITED KINGDOM TCI CDI unidad de control
Kawasaki ZX750F3 GPX750R 1989 EUROPE FR UK AR NR TCI CDI unidad de control
Kawasaki ZX750F3 NINJA 750R 1989 USA CALIFORNIA TCI CDI unidad de control
Kawasaki ZX750F4 NINJA 750R 1990 USA CALIFORNIA TCI CDI unidad de control


En la caja:
21119-1204, J4T01290
21119-1146
21119-1147, J4T01272


¡Su motocicleta funcionará mejor con esta unidad de encendido avanzada de  Carmo electronics!
Versión mejorada de esta conocida unidad de encendido Kawasaki.Qué es mejor en comparación con la unidad original:

- La unidad está protegida contra sobretensiones (regulador / rectificador de voltaje defectuoso, batería defectuosa, ...).
- La unidad está protegida contra una bobina de encendido defectuosa y la conexión de la batería inversa.
- La unidad tiene una corrección de aceleración, cuando la velocidad de la motocicleta sube, el retardo de encendido será un poco más (en proporción). Una aceleración más suave.
- La unidad utiliza la técnica digital, por lo que es más precisa y los cambios de temperatura no tienen ninguna influencia, la curva también se optimiza para obtener más potencia.
- Cuando cambie la tensión de la batería, la unidad cambiará el control a la bobina de encendido para que la potencia de la chispa permanezca igual.
- Modo de arranque, durante el arranque del motor, la unidad dará más corriente a la bobina de encendido para un arranque más rápido.

Team-Carmo

 

¿Por qué elegir Carmo?

    Hasta 3 años de garantía

    Precios de reparación Filjos

    Causa del defecto

    Mayoría de productos en stock

    Reparar dentro de 7 días